CURSO DE TAI CHI CHUAN Y CHI KUNG

El Tai Chi Chuan (Taijiquan) es un antiguo arte marcial basado en el equilibrio de los opuestos, Yin y Yang, mediante el desarrollo del Chi o Energía Interna. Nacido como un sistema de lucha, llegado un momento derivó en varias vías diferente de práctica, llegando a ser conocido en occidente como una refinada forma de hacer ejercicio para alcanzar la salud y bienestar.

El gran poder del Tai Chi no puede entenderse sin conocer y trabajar antes su apartado interno, ahí es donde el trabajo de Chi Kung (Qi Gong) cobra importancia crucial. El Chi Kung a parte de acelerar los beneficios del Tai Chi Chuan, es uno de los métodos físicos más rápidos para el mantenimiento, restablecimiento de la salud y prevención ante la enfermedad, así como una eficaz herramienta para retrasar el envejecimiento.

Esta gimnasia energética mejora o sana una gran variedad de problemas de salud, como hipertensión, insomnio, artritis, problemas con el corazón y un largo etcétera.Tanto el Tai Chi como el Chi Kung pueden ser practicados por cualquier persona.

En este curso se pretende acercar estas disciplinas a las personas interesadas en obtener los beneficios de su práctica. El Maestro Zhu Hanliang dictará un curso de fin de semana donde enseñara de forma progresiva estos dos tesoros de la cultura China.

El curso esta dirigido a:

– Personas sin experiencia previa que busquen iniciarse en esta disciplina por primera vez.
– Practicantes con experiencia que quieran profundizar en las formas tradicionales del Tai Chi Chuan del estilo Yang y ejercicios de Chi Kung (Qigong).

El primero de una serie de cursos en donde se irá avanzando progresivamente en el estilo Yang tradicional de Tai Chi Chuan y Chi Kung. En este curso el Maestro Hanliang Zhu enseñará durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre la forma de 8 movimientos del estilo Yang tradicional y Chi Kung.

El Maestro Hanliang Zhu aprendió el Taijiquan de los maestros Wuan Min Shang, Fu Shengyuan y Huang Zhenhuan. A su vez fue discípulo del Maestro de Qi Gong Budista Zhang Weisheng, con el cual amplió sus conocimientos de Chi-Kung y meditación.

Horario del curso:
Sábado 24 de noviembre de 10am-1pm y de 4pm a 6pm
Domingo 25 de noviembre de 10am-1pm

Precio: 115€ (95€ reservando antes del día 10 de Noviembre)

PROFESOR DEL CURSO

FECHAS DEL CURSO

Fecha de inicio de curso: 24 y 25 Noviembre 2018

Duración: Sábado 24 Noviembre de 10:00 a 13:00H y de 16:00 a 18:00H Domingo 25 de Noviembre de 10:00 a 13:00H

Se entregará certificado a la finalización del curso.

FORMULARIO DE CONTACTO

Consentimiento

Consentimiento

Responsable: A.C.A.N.D.A.Asociación Cultural Neiwaijia y Disciplinas Asociadas / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://acanda.org/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: A.C.A.N.D.A. Formación en Técnicas orientales de la salud y Terapias Naturales| T | 681 34 79 33 | C | Carrer S. Tomàs Aquino nº4 | 08401, Granollers (Barcelona), info@acanda.org

Copyright 2017 A.C.A.N.D.A Todos los derechos reservados.Política de Privacidad  | Aviso legal | Cookies