Noemí Pérez

Noemí Pérez Nieto es maestra en Masaje Tradicional Tailandés. Formada en las más prestigiosas escuelas de Chiang Mai en Tailandia, domina especialmente los estilos Nuad Boran (Estilo del Norte) y Nuad Chaleisak (Estilo sin manos), formación que está avalada por el Ministerio de Educación y Salud Pública de Tailandia.

Licenciada en Biología Sanitaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Graduada en Medicina Tradicional China, es una rigurosa e incansable investigadora, complementando continuamente su formación en otras áreas transversales de las terapias naturales, como Bioenergética, Acusíntesis, Quiromasaje o Osteopatía Craneosacral (IECB), entre otras.

Hanliang Zhu

Licenciado en Medicina Tradicional China por el Instituto de Shanghai.
Miembro de La Asociación De Investigación De Qi Gong Científico de Shanghai, China.
Miembro de La Asociación De Tui Na Tradicional de Shanghai, China.
Vice-presidente de la Asociación De Kunfu y Taichi de la Federación de Deporte de Cataluña.
Vice-presidente de la Asociación Internacional de Tai Chi-Qigong.
En el año 1980 se convierte en discípulo de Maestro de Qi Gong Budista Zhang Weisheng con el cual amplió sus conocimientos de Chi-Kung y Meditación.
Sus Maestros de Taijiquan han sido Wuan Min Shang, Fu Shengyuan y Huang Zhenhuan.
Ganador de varias medallas de oro a nivel nacional e internacional, destaca la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Tai Chi y Kung fu celebrado en Povoa de Varzim de Portugal en 2007.

Fanny Lafuente

Fanny Lafuente, Maestra de Reiki, titulada en Poder Mental método Silva, en Psicología Evolutiva, Fisiognomia, ha realizado cursos de Crecimiento Personal, PNL, Meditación, Acompañamiento al Duelo, Metamórfica y Gemoterapia. Esta especializada en cursos y tratamientos de Reiki (habiendo iniciado en esta terapia a más de 4000 personas), en Relajación y Visualizaciónes Autocurativas, así como en Regresiones, siendo alumna directa de la Dra. Tico Lozzi.
Es autora del libro Visualizaciónes Curativas y Creativas y es co-autora del libro Reiki “Sistema de sanación basado en la fuerza del amor” y Visualización, “El Arte de Saber Crear”
También es socia fundadora de la ONG Canvi, dedicada a la ayuda emocional, mental y espiritual a enfermos de cáncer y a sus familiares.
Actualmente lleva 14 años asesorando en terapias complementarias y explicando las técnicas que ella utilizó, para auto-curarse del cáncer linfático que padeció.
Es conferenciante habitual en diversos lugares de España, en radio y TV. Así como reportajes en periódicos y revistas de salud.

Arturo L. Garós

Arturo L. Garós, Maestro de Reiki, titulado en Poder Mental método Silva y Psicología Evolutiva. Socio fundador de Canvi. Ha realizado cursos de Crecimiento Personal, Fitoterapia, Metamórfica y Regresiones a través de la relajación, siendo discípulo directo de la Dra. Tico Lozzi y del Psicólogo Clínico José González. Habiendo iniciado en Reiki a más de 4000 personas.

En la actualidad investiga sobre el poder curativo de la mente.

Es co-autor del libro de Reiki “Sistema de sanación basado en la fuerza del amor” y Visualización, “El Arte de Saber Crear”