CURSO DE KUNG FU WING CHUN

El Wing Chun es un estilo de Kung-fu del Sur de China creado por una monja budista (Ng Mui) hace cuatrocientos años. Alberga las doctrinas clásicas chinas del Budismo, Taoísmo y Confucianismo, aportando un equilibrio mental y físico o como se expresaría en términos marciales, una armonía entre el Yin y el Yang. Este efectivo arte marcial no requiere ni una gran fuerza ni una gran capacidad atlética, ya que se basa en la aplicación de la lógica, la ciencia y la simplicidad de movimientos, desechando las técnicas floridas.

Sus principios científicos utilizan el cuerpo bio-mecánicamente de la forma más eficiente. Estos principios se combinan con unas teorías y principios muy evolucionados, que permite a una persona independientemente de su tamaño o sexo defenderse eficazmente contra un atacante más grande y fuerte.

El entrenamiento del Wing Chun incluye un trabajo de simetría de movimientos del lado derecho e izquierdo del cuerpo. A diferencia de otras actividades físicas el Wing Chun es simétrico. No tenemos un trabajo de lateralidad único. Este trabajo de movimientos de ambos lados del cuerpo previene de lesiones oseas y musculares, tanto en la espalda como en las extremidades.

En cuanto a los aspectos mentales, aprender Wing Chun ayuda a gestionar las inseguridades, los miedos, la ansiedad y el estrés, facilitando la concentración mental.

¿Quieres ampliar mas información?

FECHAS DEL CURSO

Curso: Curso 2018 -2019

Nº de plazas: Disponible

Recomendado para cualquier sexo, edad o condición física.

FORMULARIO DE CONTACTO

Consentimiento

Consentimiento

Responsable: A.C.A.N.D.A.Asociación Cultural Neiwaijia y Disciplinas Asociadas / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://acanda.org/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: A.C.A.N.D.A. Formación en Técnicas orientales de la salud y Terapias Naturales| T | 615176252 | C | Carrer S. Tomàs Aquino nº4 | 08401, Granollers (Barcelona), info@acanda.org

Copyright 2017 A.C.A.N.D.A Todos los derechos reservados.Política de Privacidad  | Aviso legal | Cookies